
El seleccionado de básquet de Tierra del Fuego se encuentra listo para los Juegos EPADE
Durante el fin de semana en la ciudad de Rio Grande se realizó la primera concentración femenina de básquet con vistas a los Juegos EPADE.
Este miércoles 14 de agosto se llevará adelante 'Cinefilia, un encuentro para los amantes del cine que busca fortalecer la comunidad audiovisual en Tierra del Fuego.
Actualidad12/08/2024Esta actividad busca crear un espacio de intercambio y diálogo entre quienes aman el séptimo arte, dónde se podrá compartir películas, escenas e interpretaciones de películas.
Durante el encuentro, los participantes podrán llevar sus escenas favoritas, videoclips, cortometrajes, y compartirlos con el grupo.
El evento se realizará el miércoles 14 de agosto a las 19:00hs en la Secretaría de Cultura, ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia y se replicará en Río Grande el 30 de agosto en el Centro Cultural Yaganes ubicado en Avenida Belgrano 319, con entrada libre y gratuita.
Durante el fin de semana en la ciudad de Rio Grande se realizó la primera concentración femenina de básquet con vistas a los Juegos EPADE.
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, reunió a más de 60 participantes en la Jornada de intercambio "Producción Orgánica y Territorios: Saberes Provinciales" realizada en la sede de OSDE de la ciudad de Río Grande.
El Ministerio de Producción y Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dio inicio al Programa “Gestión Empresarial”, una iniciativa destinada a fortalecer y profesionalizar a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).
Se trata de una propuesta variada para niños, jóvenes y adultos. Las clases comenzarán el próximo 1 de abril en el Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Río Grande y las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp al 2964-496318.
Está dirigida a funcionarios y trabajadores del Estado, docentes e investigadores, fundaciones, consultoras, ONG’s con interés en diseño y análisis de políticas públicas con foco en políticas climáticas y ambientales; energéticas; de desarrollo productivo.
Se confirmó desde la DPE a raíz de una serie de trabajos de mantenimiento que se deben llevar adelante en la usina de la ciudad de Tolhuin. El corte comenzará a las 00 horas del domingo y se trabajará durante toda la madrugada.
Se trata de una propuesta variada para niños, jóvenes y adultos. Las clases comenzarán el próximo 1 de abril en el Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Río Grande y las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp al 2964-496318.
Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Magallanes y Onas de Ushuaia. Si bien el conductor no sufrió heridas, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando positivo.
Los días 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en la ciudad capital de Santa Cruz, la primera edición de este evento organizado por su Municipio.
Debido a los estragos causados por el clima, la municipalidad decidió suspender el transporte público en ciertas áreas. La fuerza de la corriente arrastró decenas de vehículos. No hay evacuados.
El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N°3 en cercanías a la ciudad de Tolhuin. Un automóvil protagonizó un despiste y posterior vuelco. De los 5 ocupantes, tres de ellos debieron ser hospitalizados a raíz de las lesiones sufridas.