
Una vivienda fue arrasada por un dantesco incendio en calle Estrada
En horas de la tarde, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de incendio que ocurrió sobre una vivienda de calle Estrada al 1200 de la ciudad de Río Grande.
Ocurrió en horas de la mañana del domingo en Sarmiento y Edison. Una camioneta Renault Duster chocó contra un Chevrolet Onix estacionado. El primer rodado terminó volcando. Su conductor arrojó alcoholemia positiva.
Policiales/Judiciales11/08/2024Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del domingo en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 10 horas sobre la intersección de las calles Sarmiento y Edison, del barrio Perón.
Allí, una camioneta Renault Duster de color gris, la cual era conducida por Víctor Daniel Torres Albujar, colisionó contra un automóvil Chevrolet Onix de color rojo. Este último se encontraba estacionado y sin ocupantes al momento del siniestro.
Tras el impacto, la camioneta terminó volcando, finalizando apoyada sobre el techo.
Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor, el cual presentaba dolencias, por lo que se procedió a realizar el traslado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.
Cabe resaltar que momentos antes de realizarse el traslado, se convocó al personal de Tránsito Municipal, el cual efectuó el test de alcoholemia al conductor, arrojando 0,66 de graduación alcohólica en sangre, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes.
En horas de la tarde, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de incendio que ocurrió sobre una vivienda de calle Estrada al 1200 de la ciudad de Río Grande.
Mientras revisaban la cabina de un camión, gendarmes encontraron más de 10 kilos de cocaína y 199 pastillas de Metadona. El conductor provenía de Buenos Aires y quedó detenido.
Un accidente de tránsito se registró este domingo en Río Grande. Ocurrió sobre Belgrano y Mosconi. Dos automóviles colisionaron violentamente. Una persona debió ser hospitalizada.
Se cumplieron 17 años de la desaparición de Sofía Herrera y sus padres nuevamente reclamaron por su pronta aparición. El encuentro contó con un escaso acompañamiento.
Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en Ushuaia, logrando recuperar un objeto arqueológico. Se trata de una pieza que posee unos 6.000 años de antigüedad y pertenecía al pueblo originario “Onas”.
Este domingo se cumplen 17 años de la desaparición de Sofía Herrera, la niña que con tan solo 3 años y justamente un domingo con fuertes vientos, ante un descuido, desapareció del camping John Goodall y hasta el día de hoy, sus padres no lograron obtener ningún tipo de respuesta al respecto.
Se llevó adelante este sábado, en la pista municipal de atletismo de Ushuaia, el selectivo provincial de atletismo adaptado con vistas a los próximos Juegos Binacionales de la Para Araucanía que se desplegarán en la vecina localidad chilena de Punta Arenas.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a Eduardo Weise Vargas, director general de Austral Trails SPA, para ultimar los detalles del evento de turismo deportivo “Final Frontier Patagonia”, que en marzo de 2026 propondrá unir Argentina y Chile a través del ciclismo, combinando aventura, naturaleza y paisajes patagónicos.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Agencia de Innovación del Gobierno provincial, llevará adelante la segunda edición de la Semana Fueguina de la Ciencia y la Tecnología del 13 al 18 de octubre en Ushuaia y Río Grande.
La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un repaso por las actividades del Desfile del 141° Aniversario de Ushuaia, donde más de 20.000 vecinos disfrutaron del tradicional desfile, la paella y los diversos actos por el cumpleaños de la ciudad.
El Gobierno de la Provincia junto a Camuzzi concretaron el cierre de la 5ta Edición del Programa “Emprender para Crecer”.