


Se realizaron tres allanamientos por el robo a la constructora Proalsa
Javier Puebla
En el marco de la investigación por el robo cometido a la constructora Proalsa el pasado 06 de agosto, y gracias a las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial, desde la justicia se ordenaron una serie de medidas al respecto.

Así fue que en horas de la tarde del jueves, se procedió a realizar un allanamiento sobre una vivienda de calle Vukasovic al 300, Sarmiento al 2000 y José Hernández al 700, todos vinculados a personas que habrían sido relacionadas con el hecho delictivo gracias a la recolección de imágenes de cámaras de seguridad.

Personal policial informó que se logró el secuestro de importantes elementos vinculados a la causa, por lo que se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales de Ezequiel Riveros de 19 años y José Alcalde de 26.

También se llevó adelante la requisa de un automóvil Toyota Etios el cual habría sido el móvil con el cual los malvivientes se movilizaron.


Una combi se quedó sin frenos y terminó sobre las escaleras en Deloqui y 25 de Mayo

Sergio Martínez fue condenado a 5 años de prisión por abusar de una niña

Realizan numerosos allanamientos por una causa de ataques a presos en Río Grande

Buscan intensamente en la ciudad de Río Grande a un joven de 19 años

Una violenta pelea familiar terminó con una persona fallecida sobre calle Forgacs

Advierten desde la UOM que Mirgor busca aplicar el ‘Banco de Horas’ en Río Grande

Se presentaron las novedades que tendrá la Temporada Invernal 2026 en la provincia

Lanzan en Río Grane la propuesta para mujeres ‘Rondas para Construir Futuro Juntas’

Una combi se quedó sin frenos y terminó sobre las escaleras en Deloqui y 25 de Mayo


