


Polémico video de Alberto y Tamara Pettinato en el despacho de la Casa Rosada
Javier Puebla
Un polémico video, en el que se ve al mandatario Alberto Fernández y a la mediática Tamara Pettinato en el despacho presidencial de Casa Rosada manteniendo una conversación con todo de juego de seducción, se conoció este jueves a la noche.
En las imágenes, la conductora radial aparece con un vaso de cerveza en la mano y, mientras es filmada aparentemente por el exjefe de Estado, ambos dialogan y bromean sobre el vínculo que los une.
La grabación habría sido descubierta por la expareja de Fernández, Fabiola Yáñez, en un viejo teléfono celular del expresidente, con el que estaba jugando el hijo de ambos.


Cabe señalar que Tamara Pettinato había visitado la Quinta de Olivos durante 2020 y 2021, en momentos en que había aislamiento obligatorio en el país por la pandemia de coronavirus.
La mediática era una de las mujeres que ingresaron en esas circunstancias a la residencia presidencial. Por entonces, también fueron mencionadas actrices y mediáticas, como Florencia Peña, Sofía Pacchi y Úrsula Vargues.
La filmación sale a la luz luego de la denuncia por violencia física y psicológica, que Yáñez presentara desde España contra el exmandatario.


Tres pedidos de juicio político contra la jueza que suspendió la baja de la edad de imputabilidad

La inflación de agosto fue 1,7% y marcó el registro más bajo en 14 meses

Nación evalúa incluir la pesca en las sanciones por actividades vinculadas a Malvinas


Argentina registró su peor desempeño en las pruebas PISA en 20 años

Se brinda asistencia a vecinos para actualizar datos y mantener subsidios de luz y gas





