Proyectan la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”

Fue en los estudios de Canal 13 de Río Grande, en la que participaron alumnos de la Escuela N°7. Asimismo, los estudiantes aprovecharon para recorrer y conocer las instalaciones del canal.
Actualidad02/08/2024Javier PueblaJavier Puebla
Proyectan la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga” (1)

La Televisión Pública Fueguina en coordinación con la Secretaría de Cultura proyectó en los estudios de Canal 13 en Río Grande la película 'Río Grande, lo que el viento no arranca lo arraiga' para alumnos de la Escuela N°7.

Los y las estudiantes pudieron además recorrer las instalaciones del canal y conocer las diversas áreas y tareas que se llevan adelante para poner al aire la programación diaria.

La película es una producción de la Secretaria de Cultura que realizó para el centenario de la ciudad bajo la dirección de Ignacio Leonidas y Rodrigo Tenuta.

Este largometraje contó con la participación de más de 50 fueguinos y fueguinas en escena y un equipo técnico compuesto por destacados profesionales del medio audiovisual, con la participación de estudiantes de la licenciatura en Medios audiovisuales de la Universidad Nacional Tierra del Fuego.

 Proyectan la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga” (2)

Mediante esta actividad los y las estudiantes pudieron disfrutar de una producción local que abarca cuatro momentos históricos del desarrollo de la ciudad de Río Grande, siendo una celebración de la identidad riograndense y un homenaje a los valores y las tradiciones que han forjado esta comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-03 at 20.08.54

El SUTEF nuevamente de paro a pesar de la convocatoria del gobierno

Javier Puebla
Actualidad03/08/2026
El sindicato docente confirmó que fue convocado de manera oficial a una reunión con el gobernador Gustavo Melella. El encuentro fue gestionado a través del ministro de Educación, Pablo López Silva, y quedó fijado para este lunes 3 de agosto a las 15:00 horas en la Casa de Gobierno en Ushuaia.
 
Lo más visto