


Con más de 300 anotados se cerraron las inscripciones para Aquagym
Javier Puebla
El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevará adelante este sábado 3 de agosto una jornada de Aquagym en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, con el objetivo de acercar el deporte a todas y todos los riograndenses de todas las edades.
La convocatoria a la propuesta ha sido un éxito, donde más de 300 personas se sumarán a la actividad acuática, dividiendo la participación en tres grupos de 100 personas. En virtud de lo cual se ha dado por finalizado el proceso de inscripción.
Es de mencionar que el aquagym es una actividad física de bajo impacto que puede ser realizada por personas de todas las edades y niveles de condición física, donde se ejercitarán al ritmo de la música y con la guía de un profesor.


De esta manera, el Municipio trabaja permanentemente para acercar más propuestas y facilitar el acceso de todas las personas a la actividad deportiva y recreativa.


Continúan abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento” 2026

Río Grande respaldó la presentación judicial por la explotación petrolera en Malvinas

Se aprobó la creación de un camping en Río Grande para casas rodantes y motorhomes

Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”

Abren inscripciones para una jornada abierta de ‘Aquagym’ en Río Grande

Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”

Messi será homenajeado en todos los partidos del fútbol tras su retiro de la selección

Se aprobó la creación de un camping en Río Grande para casas rodantes y motorhomes

Finalizaron en Ushuaia las capacitaciones ‘Zona Especial Canal Beagle’


