
Capacitan a trabajadores municipales en ‘Impulso Digital-Herramientas Digitales’
El Municipio de Río Grande, dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Por medio del Programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”, se acompaña a infancias y adolescencias de nuestra ciudad en sus procesos educativos durante todo el ciclo lectivo.
Río Grande30/07/2024A través de la Dirección General de Educación, dependiente de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, se acercan a los diversos barrios, clases de apoyo para estudiantes de los niveles primario y secundario.
En esta oportunidad, se ampliaron los lugares y horarios para las clases de apoyo escolar.
Las mismas se van a desarrollar en los siguientes días, horarios y dependencias municipales:
- CCM del Barrio Bishop (Alte. Brown 1963) lunes y miércoles de 13 a 16 hs. Viernes de 13 a 15 hs, martes de 9 a 12 hs , jueves de 9 a 10:30 hs
- CCM Barrio Aeropuerto (Los Calafates 920) lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs
- CCM Barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peñas 562) martes y jueves de 13:30 a 16 hs
Cabe destacar que, las inscripciones se realizan de manera presencial en cada CCM en el horario de 09 a 16 hs. El único requisito indispensable, es traer un litro de leche líquida a la hora de la inscripción.
Para más información comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o también, vía WhatsApp al 2964-600599.
Por medio de estas acciones, el Municipio continúa apostando para que la educación pública y de calidad, llegue a cada vecino y vecina de la ciudad.
El Municipio de Río Grande, dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.
En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL). El evento se llevará adelante este miércoles 17 y jueves 18 en nuestra ciudad, y continuará el viernes 19 en Ushuaia.
El Municipio de Río Grande rechazó el recurso de reconsideración presentado por el Colegio Médico Veterinario, en el marco de la ordenanza 4552 que establece la creación de un “sistema de guardias veterinarias con turnos rotativos”.
El Municipio, junto a la empresa CityBus, lleva adelante la implementación de internet satelital gratuito en el transporte público. Al momento, ya se encuentran las primeras dos unidades habilitadas con este nuevo servicio.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, advirtió que el Presupuesto 2026 confirma la decisión del Gobierno nacional de reducir los aranceles a productos electrónicos, una medida que pondrá en riesgo miles de empleos en Tierra del Fuego.
Así lo sostuvo la Ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, sobre el acuerdo firmado recientemente con tres empresas petroleras radicadas en Tierra del Fuego para destinar USD 4.500.000 a proyectos de salud, educación y seguridad.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.