
Se realizó una jornada de limpieza en el B° Altos de la Montaña de Tolhuin
El Municipio de Tolhuin llevó adelante una jornada de limpieza en el barrio Altos de la Montaña, actividad organizada por la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano.


El Municipio de Tolhuin propuso a la comunidad asistir al cierre del Ciclo de Cine en Vacaciones, con una jornada de maratón que se llevará a cabo este jueves en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350.
Tolhuin25/07/2024
Javier Puebla
Para celebrar el final de esta propuesta cultural, se ofrecerán dos funciones consecutivas a las 13:00 hs y a las 15:00 hs, donde se proyectarán películas animadas de calidad, aptas para toda la familia. Esta propuesta es una oportunidad para disfrutar de un momento de esparcimiento y entretenimiento.
La iniciativa tuvo un gran recibimiento por parte de las y los vecinos, quienes disfrutaron de diversas proyecciones a lo largo del receso invernal. Con esta maratón de cierre, el Municipio busca brindar una actividad, que fomente la unión familiar y el disfrute de las actividades culturales que se realizan en la ciudad.
De cara a la última jornada de cine, el Municipio agradeció a todas las personas que participaron y apoyaron esta propuesta, reiterando la invitación a cerrar las vacaciones de invierno con una experiencia de cine en familia en la Casa de la Cultura.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante una jornada de limpieza en el barrio Altos de la Montaña, actividad organizada por la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el tradicional encendido del árbol de Navidad en la Plaza Cívica Corazón de la Isla, donde vecinos y vecinas de todas las edades participaron de una noche llena de emoción, música y actividades para toda la familia.

A través de la Secretaría de Turismo y Producción, se abrió la inscripción al curso de uso y mantenimiento de motosierras, una propuesta pensada para mejorar las prácticas de seguridad y el desempeño técnico en tareas forestales.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante una propuesta recreativa e inclusiva en el Camping Municipal Laguna del Indio, en el marco del Mes Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Municipio de Tolhuin anunció la realización del tradicional encendido del arbolito de Navidad. El evento tendrá lugar este domingo 7, a partir de las 22 horas, en la Plaza Cívica “Corazón de la Isla”.

Tolhuin volvió a ser punto de encuentro para productores, investigadores, instituciones y familias con la realización del 2° Festival Provincial de Agroecología, un evento organizado de manera conjunta entre la UNTDF y el municipio.

Deportistas de Tierra del Fuego continúa cosechando éxitos en la tercera jornada de competencias de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en diversas sedes de la provincia de La Pampa.

El intendente Martín Perez encabezó la apertura del Mini Parque Vial, un nuevo espacio educativo y recreativo impulsado por el Municipio de Río Grande para promover la seguridad vial desde las infancias.

El Gobierno invita a emprendedores y productores locales a participar de la inauguración del nuevo espacio “Paseo del Muelle”, un punto de encuentro destinado al fortalecimiento de la economía local, el desarrollo productivo y el fomento cultural.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante una jornada de limpieza en el barrio Altos de la Montaña, actividad organizada por la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano.

Se trata de una propuesta formativa desarrollada junto a la Universidad del Chubut, destinada a fortalecer las capacidades locales para el acompañamiento integral de personas mayores.