Una gran cantidad de chicos participan de las “Jornadas Recreativas de la Muni”

El Municipio de Río Grande invita a los riograndenses a formar parte de las actividades de invierno en sus distintos espacios deportivos. Las propuestas son abiertas a la comunidad y sin inscripción previa.

Río Grande17/07/2024Javier PueblaJavier Puebla
Una gran cantidad de chicos participan de las “Jornadas Recreativas de la Muni”

En el marco del receso invernal, el Municipio acerca a las y los vecinos una nueva Jornada Recreativa. La misma se llevará adelante hoy miércoles 17 en las instalaciones del Polideportivo Guata Navarro (Av. Belgrano y Alberdi) de 15 a 17 horas, donde podrán disfrutar de juegos, música y muchas sorpresas más. 

Cabe destacar que, las próximas jornadas serán: el viernes 19 de julio en el Polideportivo Malvinas Argentinas, el miércoles 24 en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y el viernes 26 en el Polideportivo Carlos Margalot. 

Desde el Municipio se continúan generando propuestas recreativas y deportivas para que las y los riograndenses disfruten de las vacaciones de invierno en su ciudad.

Te puede interesar
photo_4979234906165063445_y

Comenzó el Torneo Nacional C20 de Futsal CAFS en la ciudad de Río Grande

Javier Puebla
Río Grande19/08/2025

El acto inaugural del Torneo Nacional de Futsal CAFS para la categoría C20 se llevó a cabo en el Polideportivo Margalot, dando inicio formal a esta competencia organizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, con el acompañamiento de la Agencia Municipal de Deportes.

Lo más visto