


Ante estafas recuerdan “La Cooperativa Eléctrica no pide datos por teléfono”
Javier Puebla
Las estafas telefónicas son uno de los delitos más comunes en la actualidad, se trata de llamados o mensajes por parte de desconocidos que se hacen pasar por agentes de distintas instituciones como bancos, obras sociales o tarjetas de crédito.

En esta oportunidad quienes se vieron afectados fueron los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, quienes en las últimas semanas fueron víctimas de estas comunicaciones, en las que se envía un link en el que, al ingresar, la víctima habilita al delincuente a hackear su Whatsapp y así acceder a su lista de contactos para solicitarles dinero.


Al respecto el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Sergio Galera, comentó: “Alertamos a nuestros asociados y a la comunidad en general de que hemos registrado intentos de estafa en nombre de la institución. Aclaramos que desde la cooperativa no nos comunicamos a través de Whatsapp, ya que contamos con medios de comunicación oficiales que son nuestra web, www.cooprg.org.ar y nuestro Facebook e Instagram, ‘cooperativaeléctricaderíogrande’”.
“Estamos trabajando para optimizar la comunicación entre la Cooperativa Eléctrica y la comunidad, y este es uno de los aspectos que más nos preocupan en ese sentido”, concluyó Galera.
Ante cualquier duda o reclamo también pueden comunicarse por vía telefónica, llamando al 504800.


Brindan reconocimiento al proyecto educativo de estudiantes del IPES

Se dictará el taller sobre el uso del transporte de colectivos ‘Mi Viaje, Mi Autonomía’

Río Grande se prepara para una nueva jornada de cuidado para mascotas

Tareas de limpieza y saneamiento urbano en el barrio Malvinas Argentinas

Se lanzó en Río Grande el programa de Detección Precoz de Leucemias

Tareas de limpieza y saneamiento urbano en el barrio Malvinas Argentinas

Este sábado se realizará la convención de comics ‘Fuego Geek’ en Río Grande

Se conocieron los emprendimientos ganadores de la 6ª edición de TDF INNOVA

Milei fulminó a la ONU: "Es una organización inútil, que miró para otro lado con la causa Malvinas"


