


Avanzan los trabajos de reacondicionamiento de espacios municipales
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande trabaja en el reacondicionamiento de los Centros Comunitarios Municipales y Espacios Jóvenes de la ciudad. El objetivo es poner en valor dichos edificios donde, durante todo el año, se realizan diversas actividades culturales, recreativas y deportivas para las vecinas y vecinos.
Las tareas que se llevan adelante son de mantenimiento general y pintura en las instalaciones de los 9 CCM ubicados en los barrios: Austral, De Las Aves, Aeropuerto; CGT, AGP, Chacra IV; Bishop, Malvinas Argentinas y Perón. Como así también en los Espacios Jóvenes de AGP y zona sur.
Dichos espacios se mantendrán cerrados durante el receso invernal, tiempo que será aprovechado para dejar en óptimas condiciones estos puntos de encuentro tan importantes para la comunidad.


El Estado Municipal avanza en su objetivo de consolidar el vínculo con la comunidad riograndense a través de estos espacios de participación ciudadana.


Se presentará el libro ‘El Arte en América Latina. Voces y miradas críticas’

PIGSA inaugurará en Río Grande la 1ª Estación de Residuos Clasificados

El Centro Cultural Alem celebró sus 25 años de vida en la ciudad de Río Grande

Estudiantes participaron del ciclo de orientación vocacional en Casa de Jóvenes

Inician los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de espacios en Río Grande

Tierra del Fuego es sede de las 42ª Jornadas Nacionales del FOFECMA

La Justicia pide información a Gran Bretaña e Israel sobre empresas petroleras en Malvinas

Se realizó la ‘Ronda de Negocios y Networking Verano 2026/2027 en el Fin del Mundo’

PIGSA inaugurará en Río Grande la 1ª Estación de Residuos Clasificados


