Se refuerzan los controles de tránsito para prevenir accidentes en la ciudad de Ushuaia

Intensifican los operativos de tránsito en diferentes puntos de Ushuaia durante el fin de semana, con el fin de prevenir accidentes viales mediante controles de alcoholemia y de documentación.

Ushuaia17/07/2024Javier PueblaJavier Puebla
Se refuerzan los controles de tránsito para prevenir accidentes en la ciudad de Ushuaia

En total, en ambas jornadas, se registraron doce infracciones, detectándose seis casos de alcoholemia positiva y se procedió a la incautación de dos vehículos. También se identificaron vehículos conducidos por personas sin licencia de conducir.

Durante los operativos fueron controlados 68 automóviles el día viernes y un total de 89 vehículos en la madrugada del día domingo.

En la jornada del sábado el personal municipal estuvo abocado a realizar controles de alcoholemia en el egreso del Cerro Castor con motivo de la tradicional bajada de antorchas, operativo en que se controlaron 200 automóviles.

El objetivo de los controles es garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad, contribuyendo así a un tránsito más seguro.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5152414528774975264_y

El Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025 será sede en Tolhuin

Javier Puebla
Tolhuin11/07/2025

El Municipio de Tolhuin acompañará por segundo año consecutivo la realización del Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025, un evento que celebra la danza, la cultura y la identidad fueguina, consolidándose como una cita muy importante dentro del calendario de eventos culturales de Tolhuin.

gustavo-melella-1

“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad” sostuvo Melella

Javier Puebla
Actualidad11/07/2025

El Gobernador Gustavo Melella, saludó a los riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.