


Luego del deshielo se comenzó a trabajar para mejorar la transitabilidad de la ciudad
Javier Puebla
Se continúa realizando diferentes tareas dada la situación climática que se vive en los últimos días. Con la suba de temperatura, trabajadores municipales avanzan con diversos trabajos en los barrios de Río Grande con el objetivo de garantizar la transitabilidad, mantener los servicios básicos de los hogares y dejar los espacios públicos en buen estado.
Todos los días, el Municipio recorre diferentes puntos de la ciudad para dejar en condiciones las calles de Río Grande y garantizar su transitabilidad. Los trabajos se llevan adelante en avenidas principales, recorridos de los colectivos, accesos a barrios, subidas, bajadas y rotondas.
Debido a la suba de la temperatura de los últimos días y el deshielo, el área de Obras Públicas realiza un despliegue en colaboración con máquinas para escurrir el agua que se acumula; así como la limpieza de sumideros. A su vez, se llevan adelante labores de mantenimiento en las calles de ripio para garantizar la trazabilidad y seguridad vial
Durante este viernes, personal municipal trabajó en la reparación de un acueducto en el barrio Malvinas Argentinas, sobre Vuelta de Obligado y Laguna de los Flamencos donde, luego de 3 horas, se pudo restablecer el servicio de agua con normalidad.
El Municipio de Río Grande destina todos los recursos disponibles para contener las consecuencias que generan las condiciones climáticas cambiantes que atraviesa nuestra ciudad. De esta manera, se intensifican las diferentes tareas en pos de garantizar la seguridad de la comunidad.


En vacaciones de invierno habrá diversos espectáculos en la Casa de la Cultura

Este lunes continúan las actividades del programa ‘Tardes de Juegos’

Se brindó información sobre los servicios veterinarios que brinda el municipio

Brindan recomendaciones para evitar intoxicaciones con “monóxido de carbono”

Habilitan la ‘Laguna de los Patos’ para realizar actividades sobre el hielo

1° Encuentro Binacional de Tejedoras en Río Gallegos con presencia fueguina

Jóvenes participan de diversas actividades del programa ‘Activá el Invierno’ en Ushuaia

Casa de Jóvenes brinda diversas actividades recreativas durante el receso invernal

Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas


