La provincia acompañó los festejos por el 103° aniversario de la ciudad de Río Grande

Integrantes del Gabinete provincial participaron del acto encabezado por el intendente Martín Perez, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín, por el 103° Aniversario de la ciudad de Río Grande.

Actualidad 11/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
La provincia acompañó los festejos por el 103° aniversario de la ciudad de Río Grande  (1)

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Bienestar  Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón; el ministro de Educación, Pablo López Silva; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo; el secretario de Representación Política, Federico Giménez; y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, llevaron el saludo del Gobernador Gustavo Melella y entregaron un reconocimiento al Jefe Comunal en conmemoración a la fecha.

La provincia acompañó los festejos por el 103° aniversario de la ciudad de Río Grande  (2)

El Gobernador Melella, en sus redes sociales, saludó a las y los riograndenses señalando que “hoy celebramos 103 años de historia y crecimiento en nuestra querida ciudad de Río Grande”. 

“Desde los pioneros hasta los nuevos vecinos, todos construimos esta tierra de sueños y oportunidades. Gracias a los ciudadanos que hacen de Río Grande un lugar especial”, valoró el Mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto