Se realizó un allanamiento ante estafas logrando secuestrar importante cantidad de dinero

Allanaron una vivienda sobre calle Finocchio al 2000 por un nuevo caso de estafa. Allí se logró secuestrar una importante cantidad de billetes de distintas nacionalidades. Se notificó de derechos y garantías a David Miguel Fernández y Leila Graciela Puertas.

Policiales/Judiciales 11/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Se realizó un allanamiento ante estafas logrando secuestrar importante cantidad de dinero

Durante la jornada del miércoles, personal policial llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación ante la denuncia de un nuevo caso de estafa.

De esta forma, desde el Juzgado de Instrucción Nº3, se ordenó un diligenciamiento en una vivienda de calle Finocchio al 2000, perteneciente a David Miguel Fernández y Leila Graciela Puertas, quienes se encontraban dentro de la vivienda al momento del allanamiento.

Estas personas respondían a la identidad brindada por la víctima de la estafa sobre las cuentas bancarias mediante las cuales se habrían realizado las estafas.

Asimismo, se logró la incautación de una gran cantidad de billetes de distinta nominación, tanto en pesos argentinos, dólares norteamericanos, euros y pesos chilenos. Por otro lado, se secuestraron celulares, computadoras y tablets, las cuales deberán ser peritadas. 

Finalmente, se procedió a notificar de derechos y garantías procesales a Fernández y Puertas. 

Te puede interesar
Lo más visto