


Se realizó un allanamiento ante estafas logrando secuestrar importante cantidad de dinero
Javier Puebla
Durante la jornada del miércoles, personal policial llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación ante la denuncia de un nuevo caso de estafa.
De esta forma, desde el Juzgado de Instrucción Nº3, se ordenó un diligenciamiento en una vivienda de calle Finocchio al 2000, perteneciente a David Miguel Fernández y Leila Graciela Puertas, quienes se encontraban dentro de la vivienda al momento del allanamiento.
Estas personas respondían a la identidad brindada por la víctima de la estafa sobre las cuentas bancarias mediante las cuales se habrían realizado las estafas.


Asimismo, se logró la incautación de una gran cantidad de billetes de distinta nominación, tanto en pesos argentinos, dólares norteamericanos, euros y pesos chilenos. Por otro lado, se secuestraron celulares, computadoras y tablets, las cuales deberán ser peritadas.
Finalmente, se procedió a notificar de derechos y garantías procesales a Fernández y Puertas.


Siete allanamientos y dos detenidos por el robo a la joyería Valenza

Isabelino Torres fue condenado a 6 años de prisión por intentar matar a un peón

Dos policías rescataron a una mujer de 74 años y a un hombre durante un incendio

Solicitaron 8 años de prisión contra isabelino Torres por apuñalar a un peón

Robo millonario en pleno centro: dos encapuchados desvalijaron una joyería

Miles de jóvenes participaron de diversas actividades durante el Mes de las Juventudes

Solicitan colocar las antenas Starlink de manera correcta y responsable en vehículos

‘Gobierno en tu Barrio’ se realizará este sábado en la ciudad de Río Grande

Estudiantes y docentes de más de 20 escuelas recorrieron la Chacra Agroexperimental


