


Logran recuperar parte de los elementos robados a la Escuela 46 en dos allanamientos
Javier Puebla
Personal policial llevó adelante dos allanamientos sobre viviendas ubicadas en la zona del barrio de las Aves (ex Chacra XI). Fue en el marco de la investigación que se lleva adelante por el robo de diversos elementos de la Escuela N°46, ocurrido durante el pasado fin de semana.

Cabe recordar que durante las actuaciones policiales, se logró constatar que los autores del hecho eran menores de edad, gracias a filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona. A raíz de ello, se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad N°1, quienes libraron órdenes de allanamiento.

Así fue que este miércoles, se concretaron dos diligenciamientos sobre viviendas de calle Chorlo Ceniciento al 100 y otro sobre la misma calle al 200, lugar donde residen menores de 13 y 14 años respectivamente, quienes fueron sindicados como los autores del robo.
Dichos procedimientos arrojaron resultados altamente positivos, dado a que se logró secuestrar diversos artefactos electrónicos, como así también, elementos de interés para la causa.


Conductor alcoholizado chocó contra postes sobre la av. Yrigoyen en Ushuaia

Se negó a declarar el único detenido por el ataque a un menor en Río Grande

Incendio destruyó una vivienda y murieron dos perros en Ushuaia

Violenta riña dejó a un menor apuñalado y varios demorados en la madrugada

Se negó a declarar el detenido por el homicidio de Gabriel Sánchez

“Malvinas no es pasado, sino que es parte viva de nuestra identidad como riograndenses”

Vialidad Provincial continúa mejorando la transitabilidad de las rutas fueguinas

Nación otorgará un anticipo financiero de hasta $400.000 millones a doce provincias

El InFueTur trabaja en la modernización del marco normativo turístico de TDF


