Logran recuperar parte de los elementos robados a la Escuela 46 en dos allanamientos

La justicia ordenó la realización de dos allanamientos en el barrio de Las Aves. Allí se logró recuperar parte de los elementos robados el pasado fin de semana en la Escuela N°46. Dos menores de 13 y 14 años fueron sindicados como los autores del robo.

Policiales/Judiciales 10/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Logran recuperar parte de los elementos robados a la Escuela 46 en dos allanamientos (1)

Personal policial llevó adelante dos allanamientos sobre viviendas ubicadas en la zona del barrio de las Aves (ex Chacra XI). Fue en el marco de la investigación que se lleva adelante por el robo de diversos elementos de la Escuela N°46, ocurrido durante el pasado fin de semana. 

Logran recuperar parte de los elementos robados a la Escuela 46 en dos allanamientos (3)

Cabe recordar que durante las actuaciones policiales, se logró constatar que los autores del hecho eran menores de edad, gracias a filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona. A raíz de ello, se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad N°1, quienes libraron órdenes de allanamiento. 

Logran recuperar parte de los elementos robados a la Escuela 46 en dos allanamientos (2)

Así fue que este miércoles, se concretaron dos diligenciamientos sobre viviendas de calle Chorlo Ceniciento al 100 y otro sobre la misma calle al 200, lugar donde residen menores de 13 y 14 años respectivamente, quienes fueron sindicados como los autores del robo. 

Dichos procedimientos arrojaron resultados altamente positivos, dado a que se logró secuestrar diversos artefactos electrónicos, como así también, elementos de interés para la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto