
NV Producciones se complace en presentar una noche histórica para la escena electrónica fueguina. Este viernes 11 de julio, NV Teatro Bar abrirá sus puertas para recibir a dos íconos de la música electrónica argentina: DJ Dero y DJ JP Sgalia.
Tras los días de lluvias y leve alza de la temperatura, la Laguna de los Patos presenta sectores de importante deshielo, por lo cual no está en condiciones para ingresar a patinar y/o realizar actividades recreativas y deportivas.
Río Grande05/07/2024Defensa Civil Municipal advierte a la comunidad que la superficie de la Laguna de los Patos no está habilitada para la realización de actividades deportivas y/o recreativas. Su uso supone un riesgo para la integridad de los vecinos y vecinas ante posibles caídas.
Personal de Defensa Civil Municipal realizó la verificación pertinente, la cual determinó que dada la fluctuación de la temperatura y las lluvias de los últimos días, el espejo de agua ya no presenta el nivel de congelamiento óptimo para ingresar a realizar actividades de manera segura.
Se apela a la colaboración de cada vecino y vecina de no ingresar a la laguna, en pos de cuidar también a los demás, ya que puede crear confusión de que la misma está en su punto para uso, cuando es riesgoso.
Se realizarán verificaciones periódicas y cuando nuevamente se encuentre en su punto seguro, y se proceda a su habilitación como punto de encuentro y recreación, se informará por canales oficiales del Municipio.
NV Producciones se complace en presentar una noche histórica para la escena electrónica fueguina. Este viernes 11 de julio, NV Teatro Bar abrirá sus puertas para recibir a dos íconos de la música electrónica argentina: DJ Dero y DJ JP Sgalia.
A raíz de un trabajo de reparación de urgencia en la planta de rebombeo de Chacra IV, que abastece de agua potable a gran parte de la zona norte, habrá cortes del suministro hasta las 20hs aproximadamente.
Este viernes 11 de julio las y los riograndenses compartirán una jornada a pura música, baile y alegría. El intendente Martín Perez invita a toda la comunidad a celebrar el aniversario de Río Grande: 104 años construyendo historia, soberanía e identidad.
El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en Patio Balto, con gran convocatoria por parte de la comunidad y con la participación de 15 locales cerveceros. De esta manera, comenzaron los festejos por los 104 años de Río Grande.
La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses interpretaron un amplio repertorio musical. De esta manera, el Municipio continúa acompañando y poniendo en valor los talentos emergentes de nuestra ciudad.
La propuesta es organizada por las Secretarías de Género y Desarrollo Comunitario y Salud; a través de la cual se busca sostener a las familias de personas con discapacidad, acompañando en el autocuidado y el fortalecimiento de vínculos saludables.
El día domingo en el Club Estrella Vóley se consagro campeón provincial en la categoría sub-14 femenino.
La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses interpretaron un amplio repertorio musical. De esta manera, el Municipio continúa acompañando y poniendo en valor los talentos emergentes de nuestra ciudad.
Con gran participación concluyeron las instancias zonales de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2025, organizada por el Ministerio de Educación. El evento reunió un total de 185 proyectos con la participación de más de 3.600 estudiantes y 440 docentes.
Así lo anunció en conferencia de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni, generando un cambio significativo en la gestión de infraestructuras y seguridad vial.
Desde la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación de la provincia se llevó adelante la Capacitación de Iniciación al Esquí de Fondo Nivel 1 en la Pista Jerman del Club Andino de la ciudad de Ushuaia.