Nueva jornada de Asesorías Integrales en Salud para las Familias de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, en conjunto con el Centro Asistencial Tolhuin, anuncia la continuidad del espacio de Asesorías Integrales en Salud para las Familias.

Tolhuin 04/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Nueva jornada de Asesorías Integrales en Salud para las Familias de Tolhuin

Este servicio, cuenta con la atención de la Dra. Generalista Gutiérrez Ayelén, quien estará disponible en la oficina ubicada en la calle 2 de abril N° 1396, del Barrio IPV.

La próxima jornada se realizará el viernes 5 de julio, de 13:30 hs a 15:00 hs, sin necesidad de sacar turno previamente.

Las Asesorías Integrales en Salud para las Familias están diseñadas para brindar un espacio de consulta y orientación sobre diversas inquietudes y necesidades relacionadas con el cuidado del cuerpo. Este servicio está dirigido tanto a jóvenes como a adultos, ofreciendo respuestas a preguntas y problemas en el ámbito de la salud integral.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse a través de Whatsapp al (2964) 359425, por teléfono (2901) 570227 o a través del E-mail: [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto