Se presentaron los talleres culturales en Tolhuin en una gran velada artística

El Municipio de Tolhuin llevó a cabo este domingo la presentación de los talleres culturales municipales en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos a la comunidad.

Tolhuin 01/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Se presentaron los talleres culturales en Tolhuin en una gran velada artística 1

Este evento destacó la importancia del arte y la cultura en el desarrollo personal y comunitario, y contó con la presencia de funcionarios y familias que se unieron para apoyar a los talentos locales. La jornada concluyó con la presentación de la obra "Creo que es mejor terminar", a cargo de los grupos "Tres x Tres" y "Millenial Teatret". 

La Secretaria de Gobierno de Tolhuin, Ana Paula Cejas, compartió unas palabras con los presentes en las que afirmó que “Para los chicos y chicas es muy importante sentir el acompañamiento de las familias, muchas gracias por estar acá. La cultura la hacemos entre todos”.

La funcionaria tolhuinense destacó la labor de “los verdaderos gestores de todo esto, que es el equipo de cultura y educación que generaron este espacio donde los chicos pueden mostrar lo que están haciendo y sintiéndonos orgullosos del crecimiento que están teniendo”.

Por último, Cejas reafirmó el compromiso del Municipio de Tolhuin que “seguirá apoyando a la cultura local, a nuestros artistas. Para eso queremos invitar a la comunidad a que se sigan sumando a los talleres y animarse a las propuestas que se brindan en la casa de la cultura”.

De esta forma, a través de la Secretaria de Gobierno, el Municipio de Tolhuin invitó a toda la comunidad a sumarse a los talleres y animarse a explorar las diversas propuestas culturales disponibles. La participación activa de los ciudadanos es fundamental para seguir construyendo una comunidad unida y culturalmente rica.

La jornada fue una celebración del talento local, donde se exhibieron diversas formas de expresión artística, desde la música y la danza hasta las artes visuales y el teatro. Los asistentes pudieron apreciar el esfuerzo y la dedicación de los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto