Desde este lunes comienzan las inscripciones para las Colonias de Invierno en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deportes, anuncia la apertura de inscripciones para las Colonias de Vacaciones de Invierno 2024. Las inscripciones comenzarán este lunes 1 de julio.

Tolhuin 30/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Desde este lunes comienzan las inscripciones para las Colonias de Invierno en Tolhuin

La colonia ofrece actividades recreativas y deportivas durante el receso invernal, está destinado a adultos mayores y a niños y niñas de 4 a 12 años.

Las inscripciones comenzarán este lunes 1 de  julio y se realizarán en el Polideportivo Municipal, ubicado en la ciudad de Tolhuin, en el horario de 8 a 15 horas. Las personas interesadas deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) para completar el proceso de inscripción.

Las Colonias de Vacaciones buscan brindar un espacio seguro y divertido donde las y los participantes puedan disfrutar de diversas actividades lúdicas y deportivas, fomentando el compañerismo, la inclusión y el bienestar físico y emocional.

El Municipio de Tolhuin invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa, que busca enriquecer las vacaciones de invierno con propuestas atractivas y accesibles.

Te puede interesar
Lo más visto