Impresionante choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta 3 dejó varios heridos

Ocurrió en horas de la tarde del viernes sobre la Ruta Nacional N°3, en inmediaciones al paraje de Puente Justicia. Allí dos automóviles chocaron frontalmente. Tres personas, presentaban heridas de diversa consideración.

Policiales/Judiciales 28/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Impresionante choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta 3 dejó varios heridos  (1)

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del viernes sobre la Ruta Nacional N°3. 

El siniestro ocurrió en cercanías al sector del Puente Justicia, entre las ciudades de Río Grande y Tolhuin.

Allí un automóvil Toyota Corolla de color negro, el cual era conducido por Rubén Osvaldo Flores, impactó frontalmente contra un Chevrolet Prisma de color negro, el que se encontraba al mando de Alejandro Alvarez Costan. 

Impresionante choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta 3 dejó varios heridos  (3)

Rápidamente personal policial apostado en el destacamento del Puente Justicia, junto a bomberos voluntarios y Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro a fin de brindar asistencia a las personas que viajaban a bordo de ambos vehículos. 

Impresionante choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta 3 dejó varios heridos  (4)

Allí se constató que a bordo del Toyota, viajaban como acompañantes Gianina Joel Jordan junto a su hijo de 12 años, en tanto que la conductora del Chevrolet viajaba sola.

Impresionante choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta 3 dejó varios heridos  (5)

Se realizan las tareas de primeros auxilios, acudiendo al lugar personal médico del Puesto Puente Justicia y Hospital Modular, quienes procedieron a la atención y traslado hacia el Hospital Regional Rio Grande mediante la implementación de un “Corredor Sanitario”, para una mejor atención, se destaca que todos los ocupantes presentaban diferentes dolencias.

Impresionante choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta 3 dejó varios heridos  (2)

Según se pudo saber, el menor de edad presentaba un traumatismo de cadera, en tanto que el conductor del Toyota de 57 años, presentaba problemas respiratorios producto del fuerte golpe y una mujer de 34 años con un trauma de pelvis. 

Te puede interesar
Lo más visto