El Municipio de Tolhuin fortalece su Operativo Invierno 2024 en toda la ciudad

Diferentes áreas municipales llevaron adelante una mesa de trabajo con el objetivo de mejorar la coordinación y la eficiencia en la atención de emergencias, seguridad y apoyo a diversos sectores sociales en el marco del Operativo Invierno 2024.

Tolhuin 27/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
El Municipio de Tolhuin fortalece su Operativo Invierno 2024 en toda la ciudad

Durante las mesas de trabajo, se lograron unificar lineamientos y avanzar en la optimización de procedimientos para ofrecer respuestas más efectivas a la comunidad tolhuinense. El enfoque integral del operativo reconoce que el invierno trae consigo un aumento en las necesidades de las familias, requiriendo una atención más detallada y pronta, abarcando desde el estado de las calles hasta la asistencia en leña para calefaccionar a las familias que no cuentan con servicio de gas.

El Operativo Invierno 2024 busca garantizar que todas las áreas municipales estén preparadas y alineadas para enfrentar las contingencias propias de la estación fría, priorizando siempre el bienestar y la seguridad de los habitantes de Tolhuin. Con este fortalecimiento, el Municipio reitera su compromiso de estar al servicio de la comunidad, especialmente en los momentos en que más se necesita.

Te puede interesar
Lo más visto