


Tolhuin donará terrenos a los centros de jubilados “Tol-wen” y No me Olvides”
Javier Puebla
A través de una nota firmada por el intendente Harrington, el Municipio de Tolhuin solicitó al Concejo Deliberante de la ciudad que se realice una sesión extraordinaria para tratar la donación de terrenos a los centros de jubilados "Tol-wen" y "No me Olvides".
Estas asociaciones, que cumplen un rol fundamental en la comunidad, tienen limitaciones presupuestarias y financieras, y eso les ha impedido concretar el objetivo de contar con una sede propia.
En las notas dirigida al presidente del Concejo Deliberante con número de asunto 1342/24 y 1343/24, se solicitó la sesión especial para que se autorice la donación de dos predios por parte del Municipio para poder “profundizar las políticas de fortalecimiento hacia los adultos mayores, proporcionándoles herramientas necesarias para la creación de un espacio físico apto para el desarrollo de actividades culturales, recreativas y sociales, mejorando así su calidad de vida”.


“Queremos garantizar que nuestros adultos y adultas mayores cuenten con un lugar adecuado donde puedan realizar sus actividades, socializar y recibir el apoyo que necesitan”, explicaron.
El Municipio busca así apoyar a los centros de jubilados "Tol-wen" y "No me Olvides" en su misión de proporcionar servicios esenciales y espacios de encuentro para los adultos mayores de Tolhuin.


Se brindó una capacitación en cultivo de mejillones bajo el sistema Bouchot


La tolhuinense Kiara Pino fue convocada al Campus Nacional Sub 15 de Levantamiento Olímpico


Debido a una baja presión del gas se registró un corte de energía eléctrica en Tolhuin

Jubilados y pensionados provinciales cobrarán este jueves sus haberes

Se llevó adelante una reunión en Tolhuin para planificar el acceso al agua y cloacas


Estudiantes junto a docentes participaron de una nueva ‘Digital Hackathon’


