


Más de 6000 personas visitaron la expo Día del Padre y el Mercado Concentrador
Javier Puebla
Más de 6000 vecinos y vecinas recorrieron los 250 stands de emprendedores y emprendedoras de diversos rubros que se dieron cita en el microestadio Cochocho Vargas para ofrecer una vasta variedad de productos de regalería, artesanía, indumentaria y accesorios para el hogar, entre otros.
A esto se sumó un paseo gastronómico en el que los vecinos y vecinas pudieron acceder a múltiples propuestas dulces y saladas, y degustación.
Por otra parte, el Mercado Concentrador volvió a convocar a la comunidad con diferentes ofertas y promociones de carnes y verduras, y también en productos de limpieza.


Como es habitual en cada edición de la Expo y del Mercado estuvo presente el stand de Salud del Municipio, donde se realizaron controles de presión, asesoramiento de métodos y entrega de anticonceptivos, y charlas informativas y orientativas.
Desde el Ejecutivo municipal se destacó la importancia de esta política pública de acompañamiento a la economía local, en el marco de la complicada situación económica y social por la que atraviesa el país y también afecta a Ushuaia.
De esta manera las expo tienen un impacto directo no solo para la economía de los emprendedores que se suman con un stand de venta, sino también para la comunidad que puede acceder a precios diferenciados y promociones.


Decretan asueto administrativo en el municipio de Ushuaia por la Selección Argentina

Ofrecen una financiación destinada a vecinos para la pavimentación de Los Ñires

Brindan capacitaciones en seguridad, higiene, evacuación y uso de matafuegos

Diversas áreas municipales debieron trabajar ante las intensas lluvias en Ushuaia

Chicos disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales y musicales

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

Se desarrollará en Río Grande la 2ª edición de ‘Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad’

Ushuaia definió a sus representantes en judo para los Juegos Deportivos Fueguinos

La provincia pondrá en marcha un plan para compensar las clases perdidas


