Una toalla se le cayó a un niño sobre un calefactor provocando un incendio en su casa

Una casilla fue consumida por las llamas en el sector del B° Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia. Una toalla habría caído sobre un calefactor, lo que ocasionó el dantesco incendio. No hubo heridos.

Policiales/Judiciales 14/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Una toalla se le cayó a un niño sobre un calefactor provocando un incendio en su casa (1)

Alrededor de las 7 de la mañana del viernes, personal policial y de bomberos fueron alertados de un dantesco incendio que se produjo sobre una casilla ubicada en el barrio dos Banderas N°261, pasando el Banderín 6.

Dentro de la vivienda se encontraban los propietarios Fernando Damián Gallardo de 31 años junto a su pareja Isabel Insaurralde de 24 y sus tres hijos menores de edad. 

A uno de los pequeños, se le habría caído una toalla sobre un calefactor, lo que fue el origen del ígneo dentro de la vivienda. 

Una toalla se le cayó a un niño sobre un calefactor provocando un incendio en su casa (2)

Las llamas rápidamente comenzaron a avanzar sobre todo el lugar, lo que obligó a toda la familia a escapar rápidamente del lugar, evitando sufrir heridas. 

Debido al material con el cual se encontraba construida la vivienda, mayoritariamente de madera, en cuestión de minutos, las llamas arrasaron con todo el lugar, sufriendo pérdidas totales. 

Te puede interesar
Lo más visto