


Trabajadores gastronómicos participan del torneo de futsal “José Romero” en Ushuaia
Javier Puebla
La competencia reúne a 20 equipos de diferentes establecimientos de la ciudad y se disputa en horario nocturno, más precisamente de madrugada.
Esto se debe a que los gastronómicos tienen jornadas laborales extendidas que impiden que el certamen se realice en el transcurso del día.


La presidenta del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Liliana Gavilán, sostuvo que "entendemos al deporte como un derecho y trabajamos cada día para que todas las personas de la comunidad tengan acceso a él”.
En esa línea, remarcó que desde el IMD "acompañamos al deporte de manera situada para que todos los vecinos y vecinas puedan realizar alguna práctica deportiva", ya sea "brindando los espacios, poniendo a disposición el personal y todo lo que esté a nuestro alcance".
"En el caso de los gastronómicos organizamos todo para garantizar que puedan jugar en horario nocturno", concluyó la titular del IMD.


La final de los Juegos Fueguinos en Tiro con Arco se realizó en Río Grande

Los Leones, pentacampeones: Argentina ganó el oro en los Juegos Suramericanos


Dieron a conocer los precios de las entradas para la despedida de Messi de la Selección

Este fin de semana se jugarán las finales de Vóley y Futsal de los Juegos Fueguinos

“Una exigencia escandalosa” la reacción de medios británicos al discurso de Milei en la ONU


Inician los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de espacios en Río Grande



