


Se constataron 6 casos de alcoholemia positiva en toda la semana
Javier Puebla
Para garantizar mayor seguridad vial en Río Grande, la Dirección de Tránsito del Municipio realiza controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en distintos puntos de la ciudad.
Del lunes 3 al domingo 9 de junio se controlaron un total de 300 vehículos. Fruto del despliegue, se realizaron 140 actas generales por falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular, estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas. Además, se realizaron 6 actas por alcoholemia positiva, las cuales se suman a las 72 labradas durante el mes de mayo.
Los operativos preventivos de la Dirección de Tránsito continuarán en diferentes sectores y en distintos horarios.
Es por ello que se recomienda a la comunidad el uso del cinturón de seguridad en todo momento, tener la documentación al día, evitar el uso del celular y el consumo de alcohol al momento de conducir.


Se presentó el programa para el Cuidado Integral de las Infancias en Río Grande

Confirman la reapertura del aeropuerto de Río Grande para este 15 de abril

El deportista Thiago Martínez fue recibido por el intendente Martín Perez

Se entregaron los premios ‘Ciudad de Río Grande’ en reconocimiento al deporte

Impulsan como acompañamiento en Río Grande la Escuela de Emprendedores

Un automóvil se incendió en plena circulación y su conductor resultó herido

Se presentó el programa para el Cuidado Integral de las Infancias en Río Grande

Abren inscripciones para la jornada “Herramientas para Potenciar tu Proyecto”

Se realizará en Tolhuin y Ushuaia una nueva edición de Emprender TDF


