


Convenio por el cual el nuevo gimnasio del María Auxiliadora tendrá uso compartido
Javier PueblaEstuvieron presentes la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Secretario de Deportes, Matías Runin. Acompañaron los concejales de la ciudad Lucía Rossi y Federico Runin.
Al respecto, el Secretario Runin resaltó “este es un día muy importante para el Gobierno de la provincia y para toda la comunidad. Este convenio significa abrir las puertas del deporte a muchos chicos y chicas de Río Grande y eso nos da mucha alegría”.
En relación al acuerdo, el funcionario detalló que “se va a trabajar con horarios establecidos para el Colegio María Auxiliadora y otros horarios para la Secretaría de Deporte. El colegio utilizará los espacios para sus clases de educación física, sus eventos salesianos, los eventos de convivencia para la parte escolar y demás actividades. La Secretaría de Deporte, por su parte, hará uso del lugar para las escuelas de desarrollo deportivo, préstamos hacia los clubes, las instituciones, asociaciones barriales y otras acciones”.
“Es una infraestructura muy grande, con instalaciones de primera calidad, con baños adaptados, con vestuarios adaptados para la competencia federada y para la competencia amateur, por lo que será un nuevo espacio realmente importante para la ciudad”, finalizó el Secretario de Deportes.
Por su parte, la Hermana Lucía indicó que “estamos con mucha alegría preparando la inauguración de este gimnasio. Hemos logrado firmar un acuerdo de cooperación con el Gobierno Provincial para el bien de todos nuestros jóvenes, los chicos de nuestra escuela, de nuestro instituto y de toda la ciudad. Lo que queremos es que los jóvenes disfruten este espacio donde pueden crecer, lograr madurar como personas y disfrutar el deporte y la amistad. Nuestros docentes, nuestros chicos, nuestras familias y la ciudad entera tiene un motivo para estar hoy muy contentos”.


Lanzan programa de ‘Cuidados de Salud Mental en situación de Búsqueda y Rescate’

Fuertes aumentos en alimentos básicos en supermercado a pesar de la baja de inflación

Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las Pymes de Tierra del Fuego

Hasta el 31 de julio permanecen las inscripciones a la 6ª edición de TDF INNOVA

Abren inscripciones para la nueva edición del programa ‘Gestión Empresarial’


Ultiman detalles sobre el trabajo que se realizará para el arribo de la nueva usina

Se llevará adelante un operativo de ‘Retiro de vehículos’ en estado de abandono

TDF será sede del Precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, Derechos y Longevidad en Tiempos de Cambio’





