
Cientos de riograndenses homenajearon a los ex combatientes acompañándolos durante la 30ª edición de la Vigilia por Malvinas a pensar del intenso viento y las bajas temperaturas.


Javier PueblaSe recuerda que se encuentra vigente la alerta por nevadas fuertes en la zona sur de Tierra del Fuego hasta el lunes 6 de mayo inclusive.
Es obligatorio el uso de neumáticos de invierno en vehículos livianos y portar cadenas en vehículos de gran porte.
En el tramo Río Grande a Tolhuin, sector Ruta 3 km 2879 (zona Punta Maria) se registran fuertes ráfagas de viento y precipitaciones de lluvia continúas.
En caso de condiciones meteorológicas adversas y de intransitabilidad de la ruta, se restringirá transitoriamente la circulación.
Antes de iniciar un viaje, consultá con el 103 o 911 el estado de la ruta.
Respetá las indicaciones de las autoridades en ruta y circular con máxima protección. La seguridad en las rutas depende de todos y todas.










