Este martes se abonará un pago extraordinario a pensiones RUPE y Vejez

Beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez percibirán este martes 30 de abril, un depósito extraordinario correspondiente al mes de marzo, informó la provincia.

Actualidad29/04/2024Javier PueblaJavier Puebla
Este martes se abonará un pago extraordinario a pensiones RUPE y Vejez

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que el depósito de la asignación extraordinaria correspondiente al mes de marzo se realiza hoy lunes 29 de abril, acreditándose el monto correspondiente a las 00 horas de este martes 30 de abril.

De esta manera, se cumple con el compromiso asumido por el Ejecutivo provincial de otorgar esta suma a las personas que reciben estas pensiones, referenciada al monto neto que continúan percibiendo los agentes la administración pública.

Te puede interesar
photo_4929741305072520018_y

Docentes participaron del Congreso Internacional de Atención Temprana

Javier Puebla
Actualidad07/11/2025

Con una convocatoria que superó las mil personas, el Ministerio de Salud de la provincia inauguró el Congreso Internacional de Atención Temprana, un espacio de formación e intercambio que se desarrollará durante este jueves y viernes en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande.

Lo más visto