Este martes se abonará un pago extraordinario a pensiones RUPE y Vejez

Beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez percibirán este martes 30 de abril, un depósito extraordinario correspondiente al mes de marzo, informó la provincia.
Actualidad29/04/2024Javier PueblaJavier Puebla
Este martes se abonará un pago extraordinario a pensiones RUPE y Vejez

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que el depósito de la asignación extraordinaria correspondiente al mes de marzo se realiza hoy lunes 29 de abril, acreditándose el monto correspondiente a las 00 horas de este martes 30 de abril.

De esta manera, se cumple con el compromiso asumido por el Ejecutivo provincial de otorgar esta suma a las personas que reciben estas pensiones, referenciada al monto neto que continúan percibiendo los agentes la administración pública.

Te puede interesar
Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Adrián Cosentino

El BTF trabaja en ampliar herramientas de financiamiento productivo

Javier Puebla
Actualidad16/09/2026
El presidente del Banco de Tierra del Fuego, Adrián Cosentino, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para explorar líneas de complementariedad, cooperación y trabajo conjunto en materia de asistencia crediticia a sectores estratégicos.
 
Lo más visto