


Destacada participación de pesistas riograndenses en la Liga Patagónica
Javier PueblaLas y los atletas riograndenses continúan teniendo grandes logros en distintos eventos deportivos. En esta ocasión fue a lo largo de la segunda fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico, competencia que desarrolló desde la categoría Sub 15 hasta Absoluto, en masculino y femenino.
Se destaca la participación de las y los deportistas representantes del CRD: Morena Genovese, quien obtuvo el primer puesto en Sub 15 con una marca nacional en esta categoría; Benjamín Garelli, tercero en el podio de la Sub 17; Abigail Molina como primera en la categoría Sub 20; Esteban Amarilla y Jesús Décima quienes obtuvieron -respectivamente- medallas plata y bronce en la rama masculina; y Lionel Bisso quien finalizó en el tercer lugar de la categoría Absoluto Masculino.
El Municipio continúa acompañando y brindando su apoyo a deportistas de nuestra ciudad, en pos de consolidar un modelo de gestión deportiva en Río Grande.



Terminal de autoservicio de SUB en el Centro de Bienestar ‘Papa Francisco’

Se presentará en el Centro Cultural Alem el taller de teatro ‘Sabotaje’

Gran participación del Curso Universitario sobre Salud en Infancias y Adolescencias

Dictarán capacitaciones náuticas para generar oportunidades laborales


Marruecos venció a Escocia con un gol de arranque y se acerca a 16avos de final








