
Se llevará adelante un ciclo de radio abierta y streaming sobre “Industria en Vivo”
El Gobierno de la Provincia pondrá en marcha el ciclo “Industria en Vivo”, en el marco del Día de la Industria que se conmemora este martes 2 de septiembre.
El Consejo Provincial de Becas, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas.
Actualidad22/04/2024Los mismos, estarán disponibles desde este lunes 22 al 29 de abril, a excepción de los días sábado 27 y domingo 28, para quienes no cuenten con las herramientas necesarias para la inscripción online, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de acceder a la ayuda necesaria para completar el formulario de inscripción y así poder acceder a la convocatoria realizada, debiendo acercarse a los puntos, el tutor o adulto responsable, y/o postulante mayor de edad, con todos los datos y documentación necesarios.
Para ello, será imprescindible que las y los interesados, se presenten con la siguiente información en mano: correo electrónico (obligatorio); compañía más número de celular de contacto, DNI y CUIL del postulante, DNI de tutor y grupo familiar conviviente, Institución Educativa a la que asiste, año de cursada, ingresos del grupo familiar y cualquier otro dato de interés que quisieran informar.
Los “Puntos de Apoyo” serán
Río Grande
-Casa del Deporte Río Grande (Ntra. Sra. Itatí esq. Las Azucenas) de 09:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas.
-Espacio NIDO (28 de Mayo esq. 2 Lomas) lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:00. Martes y jueves de 12:00 a 16:00 horas.
-Centro Cultural Los Yaganes, de 09:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas
-Sede Consejo Prov. De Becas (San Martin N° 2562 P.B) de 09:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 Hs.
Tolhuin
-Ministerio de Educación (Urquiza N° 37), de 10 a 12 y de 14:00 a 16:30 horas
Ushuaia
-Casa del Deporte Ushuaia (Hipólito Yrigoyen 2206) de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas.
-Centro Comunitario B° 11 de Noviembre (Pájaro Carpintero Gigante 1120) de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas
-B° Gaucho Rivero – Fundación Mujeres al resguardo (Tolhuin 18) de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas.
-Sede Consejo Prov. De Becas (Del Recodo 2361 oficina Retama) de 09:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas
Para dudas y/o consultas, podrán comunicarse a los siguientes teléfonos:
Rio Grande: 2964-444261
Ushuaia: 2901-577960 int. becas
Whatsapp: 2964-525414 (no audio, no llamadas, solo texto)
Por más información, podrán ingresar a
El Gobierno de la Provincia pondrá en marcha el ciclo “Industria en Vivo”, en el marco del Día de la Industria que se conmemora este martes 2 de septiembre.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes, lanzó una nueva cohorte de talleres y espacios de formación en el marco del Mes de las Juventudes, con el objetivo de seguir potenciando el aprendizaje, el encuentro y el desarrollo personal de los jóvenes.
La Secretaría de Cultura de la Provincia invita toda la comunidad a la presentación de una charla especial a cargo de Nico Sorin, uno de los músicos y compositores más versátiles y premiados de la escena argentina.
El Ministerio de Salud entregó certificados a tres médicas que finalizaron su residencia en Medicina General en la provincia. Se trata de las médicas Magdalena Magnelli, Soledad Virginia Suárez y Ana Belén Ascue.
En un trabajo articulado entre el Gobierno de Tierra del Fuego y la Fundación YPF, llegó a la ciudad de Ushuaia la propuesta educativa para estudiantes de nivel secundario denominada “Sala de escape YPF”.
El Gobernador Gustavo Melella, recorrió la obra de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande donde avanzan los trabajos de hormigonado del edificio.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”.
El Gobierno de la provincia hizo entrega de diversas herramientas e insumos a los Colegios Técnicos “Soberanía Nacional” y Politécnico “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Río Grande.
La Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de limpieza y retiro de residuos voluminosos en el barrio Peniel, en el que participó personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y al que se sumaron vecinos y vecinas del sector.
El Gobernador Gustavo Melella, recorrió la obra de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande donde avanzan los trabajos de hormigonado del edificio.
En el marco del Mes de las Infancias, se llevó adelante una emotiva jornada solidaria y de intercambio de saberes en la Escuela Provincial Nº 11 “Pioneros Fueguinos”, ubicada en la Estancia Sara.