


Tierra del Fuego participó de la asamblea del Consejo Nacional de Vivienda
Javier Puebla
El Consejo Nacional de la Vivienda es un organismo integrado por los institutos provinciales de todo el país, con el fin de visibilizar las políticas habitacionales y lograr el lineamiento conjunto entre los institutos y la Nación, a fin de paliar el déficit habitacional y llevar a cabo políticas que permitan la ejecución de obras de vivienda o ayuda crediticia para las familias argentinas.
En esta oportunidad, representantes de todas instituciones y agencias de vivienda del país dieron a conocer las diferentes acciones que llevan a cabo en el marco del contexto social y económico actual, con el objetivo de cooperar en el trabajo entre provincias.
A su vez, cada provincia expuso su preocupación por la situación del país en cuanto a la falta de financiamientos de fondos nacionales que permitan la continuidad de las obras que han quedado paralizadas.


La jornada de trabajo finalizó con la firma de un acuerdo en donde se pautaron normativas claras para la defensa del patrimonio y la inversión pública, en el que se pone en valor el esfuerzo y el trabajo mancomunado entre el Estado nacional y las provincias. Además, se ratificó la necesidad de generar políticas públicas para no paralizar las obras y proteger la inversión pública.


‘Crecer con Identidad’ fortalece el valor comercial y el arraigo de los emprendimientos fueguinos

La Fuego Geek convocó a una gran cantidad de chicos y jóvenes en Río Grande

Más de 100 trabajadores de Mirgor no pudieron ingresar a las plantas

Este sábado se abonarán los haberes a los jubilados y pensionados provinciales


18 años sin Sofía: Río Grande vuelve a recordar una desaparición que sigue sin respuestas

Se trabaja en Tierra del Fuego en consolidar una política Agroalimentaria Sostenible

El municipio fue convocado por el Concejo en la comisión de Tránsito y Seguridad Vial

Dos policías rescataron a una mujer de 74 años y a un hombre durante un incendio


