
Comenzarán los trabajos de la segunda etapa de readecuación del puente Mosconi
Se pone en marcha la segunda etapa de la obra, la cual implica la instalación de un nuevo sistema de rejas y la colocación de iluminación urbana.
Desde la Dirección de Defensa Civil, han emitido un alerta amarilla por lluvias intensas en la ciudad de Río Grande. Las precipitaciones comenzarán en horas de la madrugada.
Río Grande05/03/2024Defensa Civil informa una alerta meteorológica por lluvias intensas que comenzarán en la madrugada de este miércoles 6 de marzo, extendiéndose durante todo el día, y presentando su mayor intensidad desde la media mañana hasta la media tarde.
Cabe destacar que se estiman valores de precipitación acumulada entre los 15 y 35 milímetros.
Por esta razón, se solicita a los vecinos y vecinas tomar las precauciones pertinentes frente a la situación climática.
Ante cualquier inconveniente o emergencia podrán comunicarse con: Defensa Civil Municipal al 103; Bomberos al 100; o bien con la Policía al 101.
Se pone en marcha la segunda etapa de la obra, la cual implica la instalación de un nuevo sistema de rejas y la colocación de iluminación urbana.
Este miércoles continuarán las capacitaciones destinadas a emprendedores locales para obtener herramientas digitales que permitan potenciar sus proyectos y ampliar sus mecanismos de ventas.
Es a raíz del arribo de las bajas temperaturas en toda la provincia por la época invernal. Solicitan tomar diferentes recaudos a la hora de calefaccionar las viviendas.
Ante la llegada de las bajas temperaturas, el Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que la Laguna de los Patos aún no se encuentra en condiciones para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas ni de patinaje sobre hielo.
Por 3° año consecutivo, Río Grande es sede del Pre-Festival en la Patagonia. El evento se llevará adelante este sábado 28 de junio, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.
El Centro Municipal de Abordaje Integral en Consumos Problemáticos realizó más de 700 prestaciones, entre asistencias individuales, talleres grupales, encuentros familiares y espacios de formación profesional desde su apertura.
Así lo manifestó la referente del Programa de Educación Sexual Integral, Alejandra Muñoz, destacando puntos esenciales de la implementación de la Ley Nacional 26.150 que, desde 2014, se aplica en las instituciones educativas de la provincia.
El Ministro de Educación Pablo López Silva, encabezó el Pre Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”.
Este miércoles continuarán las capacitaciones destinadas a emprendedores locales para obtener herramientas digitales que permitan potenciar sus proyectos y ampliar sus mecanismos de ventas.
La Municipalidad de Ushuaia, realizó tareas de limpieza, despeje y retiro de montículos de nieve durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad en la ciudad.
Dos personas sin equipos de seguridad, fueron sepultadas por una avalancha en el sector de la Laguna Turquesa. Luego de una hora, lograron ser encontradas y rescatadas con vida.