


Abren convocatorias para la XXIX Feria Provincial del Libro en Río Grande
Javier Puebla
Durante una semana, la comunidad podrá disfrutar de diversas actividades culturales, que incluyen charlas, presentaciones de libros, mesas de lectura, novedades editoriales, espectáculos y mucho más.


En esta edición, el evento contará con dos instancias centrales de participación abiertas a la comunidad artística y comercial del sector; por un lado, la convocatoria para stands, destinada a autores/as, editoriales, bibliotecas, librerías y otros emprendimientos de la industria editorial que deseen contar con un espacio de exposición y venta, podrán inscribirse hasta el 12 de octubre a través del siguiente formulario

Por otro, la convocatoria para presentaciones de libros, destinada a autores y autoras que deseen presentar sus obras en el marco de la feria, la cual tendrá lugar el día viernes 6 de noviembre en el C.C. Yaganes.
En este sentido, podrán inscribirse autores/as de Tierra del Fuego hasta el 12 de octubre, con libros publicados entre 2023 y 2026. Los autores/as no residentes también podrán postularse, quedando sus propuestas a consideración de la organización. Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/4rulc2C.
Todas las propuestas recibidas serán evaluadas y seleccionadas por la Secretaría de Cultura según la disponibilidad de cupos. Los seleccionados serán notificados oportunamente a través de correo electrónico.
Ante duda o consultas, podrán comunicarse a través del email [email protected]


Este sábado se realizará la convención de comics ‘Fuego Geek’ en Río Grande

TDF lleva las oportunidades de la cuenca austral al encuentro energético de Brasil

Se desarrolló una nueva edición de ‘Emprender para Crecer’ con 36 emprendimientos


El sábado comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

“Abuso sexual: el delito que más llegó a juicio en Río Grande en los últimos tres años”

Extienden convocatoria a ponencias para el Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur

El lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV


