Este sábado se realizará una nueva jornada de Newcom en la ciudad de Tolhuin

La Dirección de Deportes de Tolhuin organizará esta jornada de práctica deportiva, que se llevará a cabo el sábado 23 a las 14 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero.
Tolhuin20/03/2024Javier PueblaJavier Puebla
Este sábado se realizará una nueva jornada de Newcom en la ciudad de Tolhuin

El Newcom es una disciplina adaptada del vóley, que ofrece una variedad de beneficios para la salud y el bienestar. Entre ellos, se destacan la mejora de la capacidad cardiovascular, el rendimiento físico y la musculatura. Además, brinda la oportunidad de establecer nuevas amistades a través de la vinculación en el deporte y de fortalecer la autoestima.

La profesora a cargo, Paola Ortiz, compartió su entusiasmo por la jornada, invitando a compartir la jornada para conocer lo que es este deporte donde, a diferencia del vóley, la pelota se agarra. 

Ortiz prometió que será “una jornada muy linda para venir en familia. No hace falta tener experiencia previa ni un equipo. Esperamos a todos y a todas a unirse a esta experiencia divertida y enriquecedora”.

Te puede interesar
Lo más visto
Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Adrián Cosentino

El BTF trabaja en ampliar herramientas de financiamiento productivo

Javier Puebla
Actualidad16/09/2026
El presidente del Banco de Tierra del Fuego, Adrián Cosentino, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para explorar líneas de complementariedad, cooperación y trabajo conjunto en materia de asistencia crediticia a sectores estratégicos.