


Abren inscripciones para una jornada abierta de ‘Aquagym’ en Río Grande
Javier Puebla
La actividad de bajo impacto está destinada a personas mayores de 18 años. Contará con dos turnos disponibles y cupos limitados: a las 10:00 y a las 11:00 horas.


El día de la actividad se requerirá asistir con malla deportiva, gorro de natación, toalla y ojotas o algún calzado similar para transitar en el interior de las instalaciones.
Asimismo, se solicita concurrir 10 minutos antes del inicio de la actividad para confirmar la asistencia.
Es de mencionar que las personas que deseen participar deberán realizarse una revisión médica previa en el natatorio de lunes a viernes de 7 a 21 horas. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario https://bit.ly/4h5xrPk.
De esta manera, el Municipio trabaja permanentemente para acercar más propuestas y facilitar el acceso de todas las personas a la actividad deportiva y recreativa.


Trabajadores municipales de Río Grande cobrarán sus haberes este sábado

Este miércoles comenzará el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

“El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”

Este viernes comienzan los festejos por los 25 años del Centro Cultural Alem

Continúan abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento” 2026

Estrella Vóley volvió a hacer historia y se consagró campeón del CA.PA.PRO.V. Sub14

Incendio destruyó una casilla desocupada en la Chacra Pantoja en margen sur

Milei anunció sanciones a petroleras que operen en Malvinas y una base naval en Tierra del Fuego

La provincia reafirma su compromiso con la defensa de la Soberanía Argentina


