


Continúan abiertas las inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales
Javier Puebla
Las Escuelas Deportivas Municipales continúan desarrollando sus actividades habituales en distintos puntos de la ciudad, ofreciendo a niñas, niños, jóvenes y personas adultas espacios de aprendizaje, recreación y encuentro a través del deporte.


Estas propuestas forman parte de una política pública consolidada que garantiza el acceso a la actividad física, favoreciendo la inclusión, el bienestar integral y la construcción de vínculos entre las y los riograndenses. A través de las distintas disciplinas, el Municipio acompaña a las familias de la ciudad, fomentando hábitos saludables y promoviendo diversos valores.
Las actividades se llevan adelante en diferentes espacios deportivos municipales distribuidos en toda la ciudad, entre ellos el Parque Municipal de Deportes Urbanos; los polideportivos Alejandro "Guata" Navarro, Carlos Margalot y Malvinas Argentinas; el Centro de Rendimiento Deportivo; el Centro Municipal de Gimnasia Artística; el Gimnasio Comunitario de Deportes de Combate; el Gimnasio Comunitario Reconquista; el Gimnasio Escuelas Deportivas; los gimnasios Juan Manuel de Rosas y Margen Sur; el espacio de Inclusión Deportiva; el Natatorio Municipal "Eva Perón" y el Centro de Deportes de Combate.
Con la continuidad de estas propuestas, el Municipio reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo de la comunidad, generando espacios donde el deporte se convierte en una herramienta de inclusión, formación y crecimiento personal.
Las actividades continúan desarrollándose en los días, horarios y espacios habituales, permitiendo que las y los participantes den continuidad a su formación y a la práctica deportiva.
Toda la oferta de disciplinas, así como la información para quienes deseen sumarse a las Escuelas Deportivas Municipales, se encuentra disponible en el Portal Ciudadano del Municipio: https://portalciudadano.riogrande.gob.ar/.


Chicos del Jardín Brisitas del Sur y la Escuela 46 recibieron asistencia de cuidado bucal

Se brindó asistencia a más de 200 mascotas en la jornada de vacunación y adopción

La próxima semana comienza el debate del Presupuesto Municipal 2027

Este fin de semana La Misión Salesiana recibirá a la Expo Agroproductiva

Se definieron a los representantes del Pre-Cosquín 2027 entre más de 200 artistas

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Vecinos se suman al plan de beneficios para regularizar el pago de impuestos

Tierra del Fuego logró dos medallas en los primeros Juegos Argentinos Urbanos

Se disputó en Ushuaia el Torneo Patagónico Internacional de Futsal Femenino


