


Nuevamente este fin de semana se realizará una nueva edición de “Tu Mercado TDF”
Javier Puebla
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”.
El evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13:00 a 19:00hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).
Como en las anteriores ediciones, habrá precios promocionales en productos de carnicería, verdulería, pescadería, panadería, pastas caseras y artículos de limpieza. Además en esta oportunidad participarán emprendedores y emprendedoras locales de la Economía Popular en rubros como ropa, bijouterie, perfumería, entre otros.
Con esta iniciativa se busca continuar apoyando a las familias fueguinas en la difícil situación económica que atraviesa el país y promover las ventas y movimiento de la economía local.
El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, rescató que “contamos con el apoyo de comerciantes locales que flexibilizan sus precios en pos de acompañar las economías de los hogares de nuestros vecinos y vecinas”.
“Se agregan este fin de semana emprendedores que tendrán la posibilidad de estar ofreciendo sus productos y servicios, y así vamos ampliando las oportunidades para poder vender y adquirir a precios más accesibles para que juntos afrontemos esta situación que estamos atravesando”, cerró el funcionario.


OSEF entregará medicamentos para tratamientos de discapacidad, salud mental e internación domiciliaria

Respaldan el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

La ciudad de Río Grande fue sede del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Se entregarán este sábado en Ushuaia los módulos alimentarios provinciales

Se brindó una capacitación en ‘Esquí Adaptado’ a profesores, docentes e instructores

“Temí por mi vida” aseguró la víctima mientras mostraba sus heridas

Milei dice que cree en la honestidad de Adorni, pero si la Justicia lo considera culpable lo “eyecta”

Paraguay empató ante Australia y debe esperar para saber si avanza como tercero

Un niño de 7 años murió en Formosa e investigan un caso de maltrato


