Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Invitan a las personas mayores a participar de las actividades organizadas para celebrar el Día del Amigo en Río Grande y Tolhuin. Se llevarán adelante dos propuestas recreativas pensadas para compartir, reencontrarse y disfrutar de una noche diferente.
 
Actualidad16/07/2026Javier PueblaJavier Puebla
Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo
Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

 

En Río Grande, el sábado 18 de julio, de 20 a 01 horas, se realizará el "Club de Amigos de Toda una Vida" en el Gimnasio de la Escuela N.º 2 (Rivadavia y Rosales). La fiesta +50 contará con música para bailar, juegos, sorteos, presentaciones artísticas, sorpresas, actividades recreativas y buffet durante toda la noche.

La propuesta tendrá como temática los colores blanco y negro, por lo que se invita a las y los asistentes a vestir un atuendo acorde para participar del concurso al mejor look de la noche.

 

Por su parte, en Tolhuin, también el sábado 18 de julio, de 20 a 01 horas, se llevará adelante una Fiesta del Día del Amigo en el Polo Creativo (Pedro Oliva 880). En esta oportunidad, la consigna será asistir con un disfraz para compartir una noche de música, baile y diversión en un ambiente pensado para celebrar la amistad y el reencuentro.

 

Ambas actividades son libres y gratuitas y forman parte de las acciones que impulsa el Gobierno Provincial para generar espacios de participación, recreación y encuentro destinados a las personas mayores, promoviendo el disfrute, la integración y la construcción de nuevos vínculos.

Te puede interesar
Lo más visto