


El club deportivo ADEFU celebró su 5° año de vida institucional en la ciudad
Javier Puebla
En representación del Municipio estuvieron presentes: el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer y el concejal Jonatan Bogado.
Cabe destacar que en 2023, el intendente Martín Perez firmó la adjudicación de un predio para la Academia Deportiva del Fuego, en reconocimiento a sus años de trabajo, compromiso y esfuerzo colectivo para la formación deportiva de cientos de chicos y chicas riograndenses.
Desde el Municipio ratificaron su compromiso y acompañamiento con los clubes e instituciones deportivas de la ciudad ponderando el importante rol social que cumplen no sólo para afianzar valores de comunidad; sino también para promover la vida saludable y en definitiva, velar por un mejor futuro para Río Grande.


Se llevó adelante la rampa simbólica de la Vuelta a la Tierra del Fuego


Instituciones riograndenses participaron del desfile por el 2 de Abril

Gran cantidad de vecinos participaron del acto por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas

“Esta vigilia es el abrazo de Río Grande a nuestros veteranos” sostuvo Perez

Se llevó adelante la rampa simbólica de la Vuelta a la Tierra del Fuego

Este lunes comienza una nueva campaña de ‘Detección Precoz de Cáncer Colorrectal’

Intenso operativo de control durante la 1ª etapa de la Vuelta a la Tierra del Fuego

Incendio destruyó una vivienda y murieron dos perros en Ushuaia


