


Se llevó adelante la primera jornada de ‘Tardes de Juego en Familia’
Javier Puebla
En el marco de la agenda de actividades prevista para las vacaciones de invierno, el Municipio de Río Grande llevó adelante la primera jornada de "Tardes de Juego en Familia", una iniciativa destinada a generar espacios de recreación, encuentro y disfrute para las infancias junto a sus familias.
La actividad se desarrolló en el Gimnasio Margen Sur, donde vecinos y vecinas participaron de una propuesta libre y gratuita que ofreció una amplia variedad de juegos y actividades para todas las edades. Durante la jornada, las familias disfrutaron de metegol, toro mecánico, inflables, juegos de mesa, fútbol reducido, circuitos de destreza y espacios especialmente pensados para las primeras infancias. Como cierre del encuentro, compartieron una merienda junto a todas las familias presentes.
La propuesta continuará recorriendo distintos gimnasios municipales durante el receso invernal. Las próximas jornadas se realizarán el viernes 17 de julio en el Gimnasio Guata Navarro; el lunes 20 nuevamente en el Gimnasio Margen Sur; el miércoles 22 en el Gimnasio Malvinas Argentinas; y finalizarán el viernes 24 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot, siempre en el horario de 15 a 18 horas.
A través de estas iniciativas, el Municipio continúa impulsando espacios de encuentro y recreación en los distintos barrios de la ciudad, promoviendo el juego como una herramienta de integración, fortaleciendo los vínculos familiares y garantizando que niñas y niños disfruten de unas vacaciones de invierno con propuestas pensadas para toda la comunidad.


Se desarrolló el cierre de las Olimpíadas Estudiantiles en Río Grande

Continúan los recorridos por Pymes en el programa ‘Conociendo el Motor Productivo’

El Mercado en tu Barrio permitió a vecinos poder adquirir productos a bajo precio

Invitan a chicos a participar en vacaciones de las ‘Tardes de Juego en Familia’

Noah, Alma y Franka son las tres niñas que nacieron en el día de Río Grande

Los festejos por los 105 años de Río Grande comenzarán este sábado a las 11 horas

Fracasó otra negociación y se profundiza el conflicto policial en Santa Cruz

Se desarrolló el cierre de las Olimpíadas Estudiantiles en Río Grande

La venta usados retrocedió casi un 7% en Tierra del Fuego en el primer semestre


