


El programa Invierno TDF inició con las actividades deportivas en toda la provincia
Javier Puebla
Como parte de la política deportiva que impulsa el Gobierno de la Provincia, durante estas vacaciones de invierno se desarrollan múltiples propuestas gratuitas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con actividades destinadas a niñas, niños, jóvenes, personas adultas y personas mayores.
La agenda incluye experiencias recreativas en la nieve, iniciación deportiva, básquet, vóley, fútbol, hockey, rugby, handball, atletismo, karate, taekwondo, judo, levantamiento olímpico, acondicionamiento físico, yoga, zumba, newcom y otras disciplinas que se desarrollan en distintos espacios deportivos de las tres ciudades.
Con una oferta diversa, INVIERNO TDF brinda oportunidades de encuentro, recreación y aprendizaje para toda la comunidad, fortaleciendo el acceso al deporte y la actividad física durante el receso invernal.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en cada uno de los espacios donde se desarrollan las actividades. En Ushuaia pueden efectuarse en la Casa del Deporte para las propuestas del Refugio Cauquén; en Tolhuin, en la Casa del Deporte y el CePAR; y en Río Grande, en la Casa del Deporte, el Polideportivo María Auxiliadora y los gimnasios Jorge Muriel y Garibaldi, según la actividad elegida.
Para conocer el detalle de las propuestas, días, horarios, edades e información sobre las inscripciones, la agenda completa se encuentra disponible en: https://tierradelfuego-gob-inviernotdf.netlify.app/


Crece la preocupación en Tierra del Fuego por la crisis metalúrgica

Jóvenes podrán participar de la nueva edición de la Expo Carreras y Oficios

La venta usados retrocedió casi un 7% en Tierra del Fuego en el primer semestre

Se puso en marcha el programa de fortalecimiento educativo ‘Invierno TDF’


Los festejos por los 105 años de Río Grande comenzarán este sábado a las 11 horas

Fracasó otra negociación y se profundiza el conflicto policial en Santa Cruz

Se desarrolló el cierre de las Olimpíadas Estudiantiles en Río Grande

La venta usados retrocedió casi un 7% en Tierra del Fuego en el primer semestre


