---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/950/abren-las-inscripciones-para-participar-de-los-talleres-culturales-en-tolhuin"
title: "Abren las inscripciones para participar de los talleres culturales en Tolhuin"
article_type: "Article"
description: "Desde este lunes de 8 a 15 horas, se llevará adelante el período de inscripciones para participar de los talleres culturales en la ciudad de Tolhuin. Será en Casa de la Cultura."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.844a68e0cfc8ec58.QWJyZW4gbGFzIGluc2NyaXBjaW9uZXMgcGFyYSBwYXJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-10T20:39:00-03:00"
date_modified: "2024-03-10T20:40:30-03:00"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Tolhuin"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/4/tolhuin"
---

# Abren las inscripciones para participar de los talleres culturales en Tolhuin

![Abren las inscripciones para participar de los talleres culturales en Tolhuin](/download/multimedia.normal.844a68e0cfc8ec58.QWJyZW4gbGFzIGluc2NyaXBjaW9uZXMgcGFyYSBwYXJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

A partir de este lunes 11 de marzo se dará inicio al período de inscripciones para la variada oferta de talleres culturales en Tolhuin. Los interesados podrán registrarse acercándose a la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350, durante los días hábiles de la semana, en horario continuo de 8 a 15 horas.

La propuesta abarca diversas disciplinas, ofreciendo oportunidades para todas las edades:

Bajo la órbita del profesor Miguel Ángel Almendra, los talleres de Música, Coro y Murga se distribuirán a lo largo de la semana de la siguiente manera:

**Música:**

**· Inicial (12 años en adelante):** lunes, miércoles y viernes de 10 a 11;

**· Intermedio:**lunes, miércoles y viernes de 11 a 12

**· Avanzado:**lunes, miércoles y viernes de 14 a 15. Murga: Lunes, miércoles y viernes de 15 a 17.

**· Coro:**Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.

La pintura será impartida por la tallerista Lioren Burgo, destinando los días martes y jueves de 14 a 15 para adultos (de 21 años en adelante). En cuanto a los talleres de Arte, también a cargo de Lorien Burgo, se establecieron los siguientes horarios: infantil (8 a 14 años) los martes y jueves de 15 a 16 y jóvenes (15 años en adelante) los martes y jueves de 16 a 17.

Para los interesados en el Folclore, el profesor Pablo Barrientos coordinará los siguientes grupos: infantil (7 a 12 años) los lunes y miércoles de 19 a 20 y adultos (13 años en adelante) los martes y jueves de 21 a 22.

El tango también tendrá su espacio, bajo la guía de los instructores Gimena Contreras y Pablo Barrientos, con los siguientes horarios: adolescentes (10 años en adelante) será los martes y jueves de 19 a 20 y adultos (20 años en adelante) los martes y jueves de 20 a 21.

Las clases comienzan el lunes 18 de marzo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
