---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/9381/abren-las-inscripciones-para-el-3-foro-de-emprendedoras-y-empresarias-fueguinas"
title: "Abren las inscripciones para el 3° Foro de Emprendedoras y Empresarias Fueguinas"
article_type: "Article"
description: "Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del III Foro de Emprendedoras y Empresarias, un espacio diseñado exclusivamente para conectar, aprender y nutrir la red de mujeres que impulsan el desarrollo productivo en Tierra del Fuego."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.ba6c9227e3733748.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-21T13:00:00-03:00"
date_modified: "2026-05-21T23:35:37-03:00"
tags:
  - "emprendedores"
  - "gobierno"
  - "inscripciones"
  - "Mujeres Emprendedoras y Empresarias"
  - "Paseo del Muelle"
  - "Río Grande"
  - "Ushuaia"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/2/actualidad"
---

# Abren las inscripciones para el 3° Foro de Emprendedoras y Empresarias Fueguinas

![photo_4934104244520946697_y](/download/multimedia.normal.ba6c9227e3733748.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Foro de Emprendedoras y Empresarias Fueguinas*

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Economía Popular y Emprendedurismo. Al respecto, su titular, Cecilia Rojo, invitó a las mujeres de la provincia a sumarse a la propuesta y destacó la importancia del encuentro: “Es prioridad poner en valor el aporte que hacen las mujeres emprendedoras para transformar la economía de nuestra provincia. Buscamos proteger y fortalecer la participación y el liderazgo femenino en todos los ámbitos, ya que es una herramienta fundamental para nuestra democracia y nuestro desarrollo económico”.

Durante las jornadas, las asistentes podrán ser parte de mesas de trabajo colaborativas y acceder a herramientas prácticas para el trabajo en red, en un entorno de intercambio que incluirá una merienda emprendedora para fomentar vínculos estratégicos entre los proyectos locales.

El foro está dirigido a todas las mujeres emprendedoras fueguinas mayores de 18 años y se desarrollará bajo el siguiente cronograma:

* Ushuaia: Jueves 28 de mayo, de 13:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del IPRA (San Martín N° 360).

* Río Grande: Viernes 29 de mayo, de 13:00 a 15:00 horas, en el Paseo del Muelle (Av. Héroes de Malvinas / Beauvoir 531).

Las interesadas deben anotarse previamente completando el formulario de inscripción online disponible en el siguiente enlace:

[https://forms.gle/k2Rhs5xMA1eki9Tt8](https://forms.gle/k2Rhs5xMA1eki9Tt8)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
