---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/9080/ultiman-detalles-en-los-trabajos-de-refaccion-sobre-el-gimnasio-ana-giro"
title: "Ultiman detalles en los trabajos de refacción sobre el gimnasio Ana Giró"
article_type: "Article"
description: "Con un alto grado de avance, la obra permitirá mejorar las condiciones del espacio para el desarrollo de actividades deportivas durante todo el año."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.ac2c29419bf20960.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-22T17:34:00-03:00"
date_modified: "2026-04-22T18:06:50-03:00"
tags:
  - "gimnasio"
  - "gimnasio Ana Giró"
  - "gobierno"
  - "obras"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/2/actualidad"
---

# Ultiman detalles en los trabajos de refacción sobre el gimnasio Ana Giró

![Gimnasio Ana Giró](/download/multimedia.normal.ac2c29419bf20960.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Gimnasio Ana Giró*

En este marco, la secretaria de Obras Públicas, María Eugenia Vera, confirmó que la obra se encuentra en su etapa final y destacó que “ya estamos culminando y muy pronto la comunidad deportiva va a poder disfrutar nuevamente del espacio”.

En este sentido, explicó que las tareas incluyeron la renovación completa de la cancha, con pintura general y la aplicación de una laca especial para alto tránsito deportivo, además de la mejora en la estructura del piso.

Asimismo, indicó que también se trabajó en la calefacción, la instalación eléctrica y la renovación de sanitarios, lo que permitirá optimizar las condiciones del gimnasio.

A su vez, adelantó que también se realizará una intervención en el exterior del edificio, con la colocación de nuevas barandas, a fin de reforzar la seguridad del espacio.

Finalmente, estimó que el gimnasio estará habilitado el próximo mes, lo que permitirá garantizar el desarrollo de actividades deportivas durante la temporada invernal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
