---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/7860/se-podra-regularizar-los-impuestos-hasta-el-15-de-diciembre-para-acceder-a-benef"
title: "Se podrá regularizar los impuestos hasta el 15 de diciembre para acceder a beneficios"
article_type: "Article"
description: "Hasta el 15 de diciembre los vecinos y vecinas podrán regularizar sus deudas tributarias para poder acceder a la bonificación por buen contribuyente en el año 2026."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.938a2de2260c8989.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-26T18:00:00-03:00"
date_modified: "2025-11-26T19:59:57-03:00"
tags:
  - "beneficios"
  - "descuentos"
  - "impuestos"
  - "municipalidad"
  - "pago"
  - "Rentas"
  - "Río Grande"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Río Grande"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/3/rio-grande"
---

# Se podrá regularizar los impuestos hasta el 15 de diciembre para acceder a beneficios

![20230503_130034](/download/multimedia.normal.938a2de2260c8989.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

De esta forma, frente al actual contexto económico, el Municipio apunta a facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los vecinos y vecinas de la ciudad.

El Municipio de Río Grande informa que podrán acceder al beneficio de buen contribuyente (10% de descuento) en el 2026 quienes al 15 de diciembre del corriente año estén al día con sus impuestos.

Las y los vecinos podrán regularizar sus obligaciones hasta en 12 cuotas y elegir la modalidad de pago que prefieran: débito automático (Visa o MasterCard), efectivo, débito o QR. Cabe destacar que aquellos que abonen en hasta 12 cuotas podrán acceder a la quita del 100% de interés.

Para realizar el pago de impuestos municipales están disponibles las bocas de pago: Casa Municipal del B° CAP (Portolán 465); el CGP Padre Zink (Pellegrini 601); el Centro Comunitario Municipal de Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562) y en la Dirección General de Rentas (Luis Py y Rosales). El horario de atención es de 9 a 16 horas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
