---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/7491/la-ciudad-de-tolhuin-fue-sede-del-2-encuentro-nacional-de-chevrolet"
title: "La ciudad de Tolhuin fue sede del 2° Encuentro Nacional de Chevrolet"
article_type: "Article"
description: "La ciudad de Tolhuin fue nuevamente escenario del Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo, una propuesta organizada por la Asociación Civil Deportivo, Social y Cultural Chivo Club Tierra del Fuego."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.913c2ec411d5db5d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-20T18:52:00-03:00"
date_modified: "2025-10-20T18:53:40-03:00"
tags:
  - "Chevrolet"
  - "encuentro"
  - "municipalidad"
  - "Tolhuin"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Tolhuin"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/4/tolhuin"
---

# La ciudad de Tolhuin fue sede del 2° Encuentro Nacional de Chevrolet

![photo_5166092427658464049_y](/download/multimedia.normal.913c2ec411d5db5d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La actividad formó parte del cronograma por el 53° aniversario de la ciudad, y contó con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin.

![photo_5166092427658464053_y](/download/multimedia.normal.94d58b6b66faa14e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Durante la jornada, los autos participantes recorrieron las rutas fueguinas y pasaron por la ciudad compartiendo su pasión con las familias tolhuinenses.

![photo_5166092427658464051_y](/download/multimedia.normal.9cc0ae9b9058b2f9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El encuentro incluyó además un almuerzo en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde se vivió un clima de camaradería y entusiasmo, seguido por la entrega de una Declaración de Interés Municipal por parte de las autoridades locales, en reconocimiento a la importancia del evento para la comunidad.

El intendente de Tolhuin dispuso la Declaración de Interés Municipal a través de un decreto que reconoce al 2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo por su carácter social, deportivo y cultural, y por contribuir a la integración provincial y regional. El documento, refrendado por la Secretaria de Administración General y Abordaje Territorial, Valeria Sandoval, destaca que la iniciativa “promueve la participación de vecinos y vecinas, el turismo interno y la unión entre las tres ciudades fueguinas”.

Como cierre de la jornada, la caravana se dirigió hacia el Lago Fagnano, donde se realizó la tradicional foto grupal frente a uno de los paisajes más emblemáticos de la ciudad.

Entre motores, charlas y paisajes únicos, el encuentro volvió a poner en valor la identidad de Tolhuin como corazón de las rutas fueguinas, fortaleciendo su rol como punto de encuentro entre la pasión automovilística y el espíritu de comunidad que caracteriza a la ciudad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
