---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/6514/se-dictaran-clases-gratuitas-de-aquagym-en-el-polo-deportivo-andorra"
title: "Se dictarán clases gratuitas de Aquagym en el Polo Deportivo Andorra"
article_type: "Article"
description: "El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse a las clases abiertas y gratuitas de aquagym que se dictan en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el barrio Andorra, del 14 al 25 de julio."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.982c003a98445867.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-16T21:21:00-03:00"
date_modified: "2025-07-16T21:36:36-03:00"
tags:
  - "Aquagym"
  - "municipalidad"
  - "Polo de Andorra"
  - "polo deportivo"
  - "Ushuaia"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Ushuaia"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/1/ushuaia"
---

# Se dictarán clases gratuitas de Aquagym en el Polo Deportivo Andorra

![photo_5170180459131416393_y](/download/multimedia.normal.982c003a98445867.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las clases se desarrollan los días martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas, y están destinadas a personas mayores de 18 años que cuenten con el carnet actualizado. No requieren inscripción previa.

Desde el IMD se alienta a vecinas y vecinos a aprovechar esta propuesta que promueve el movimiento y el bienestar durante la temporada invernal.

Para más información, se puede consultar en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia o del Instituto Municipal de Deportes.

“Desde el Instituto reafirmamos nuestro compromiso con el derecho al deporte y a la salud para todas y todos, garantizando espacios gratuitos y accesibles que nos permitan encontrarnos, cuidarnos y construir comunidad. Este es el camino que elegimos para una Ushuaia más justa e igualitaria”, expresó la presidenta del IMD, Liliana Gavilán.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
