---
canonical_url: "https://informacionestdf.com.ar/contenido/4980/el-8-y-9-de-marzo-se-realizara-la-expo-nosotras-podemos-en-rio-grande"
title: "El 8 y 9 de marzo se realizará la expo “Nosotras Podemos” en Río Grande"
article_type: "Article"
description: "La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a la Expo \"Nosotras Podemos\" 2025, la cual se realizará el sábado 8 y domingo 9 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, de 12 a 21 horas."
main_image: "https://informacionestdf.com.ar/download/multimedia.normal.a9e155bdc5fec174.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-22T16:28:00-03:00"
date_modified: "2025-02-22T16:29:56-03:00"
tags:
  - "emprendedoras"
  - "expo nosotras podemos"
  - "municipalidad"
  - "Polideportivo Carlos Margalot"
  - "productoras"
  - "Rio Grande"
  - "secretaría de Género y Desarrollo Comunitario"
author_name: "Javier Puebla"
author_url: "https://informacionestdf.com.ar/usuario/2/javier-puebla"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Río Grande"
category_url: "https://informacionestdf.com.ar/categoria/3/rio-grande"
---

# El 8 y 9 de marzo se realizará la expo “Nosotras Podemos” en Río Grande

![WhatsApp Image 2025-02-22 at 16.24.18](/download/multimedia.normal.a9e155bdc5fec174.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El evento reunirá a más de 120 emprendedoras locales, ofreciendo un paseo de compras con productos de artesanías, manualidades y gastronomía.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio exclusivo de estética y bienestar, organizado en conjunto con la Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines (ACEMA), que incluirá workshops y demostraciones en vivo.

![photo_5031051839755365938_y](/download/multimedia.normal.b5d276e457e09b9a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Además, habrá un escenario cultural con presentaciones de academias de baile y artistas locales durante ambos días a partir de las 16 horas.

Como cierre destacado, el domingo 9 de marzo, a las 19 horas, se llevará a cabo el Gran Desfile "Pimiento Canelo", presentando propuestas de moda general, moda sustentable, indumentaria para escolares, embarazadas, adultos mayores, vestidos de fiesta y más.

Conmemorar el 8 de marzo con la Expo "Nosotras Podemos" es esencial para visibilizar y celebrar el papel de las mujeres emprendedoras y empresarias en nuestra comunidad, promoviendo la igualdad de género y el empoderamiento económico.

La Expo "Nosotras Podemos" 2025 es una oportunidad para apoyar el talento local y fortalecer la economía popular. Por ello, el Municipio invita a la comunidad riograndense a acompañar, un año más, este gran evento.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
